El Cableado sigue evolucionando


Hace mucho tiempo que no fabrico un cable de red, ni hago instalaciones, vamos que lo mas que toco un cable es para parchear un punto de red a un equipo de red dentro del mismo Rack. Revisando mis favoritos encontré la web de un fabricante de cableado Legrand me pico la curiosidad para ver qué cosas nuevas hay en el mundo del cableado, la verdad que me han sorprendido que se evolucione en este sector actualmente cuando yo creía que esta todo inventado, pues no me he equivocado.




Os dejo este enlace para que miréis lo que me ha sorprendido:


Señoras y señores el cableado sigue vivo, eso gran olvidado está vivo y dando guerra. El nuevo conector es la leche cuando tiempo me habría ahorrado en algunas instalaciones.

Hasta pronto

Israel Muñoz Ruiz

P.D. Mediante este articulo, creo que voy abrir una sección de fabricantes de cableado.

1 comentario: